• Hernandez Bell posted an update 6 years ago

    Esta variedad de marihuana es el hibrido perfecto entre Somago y Wembley, con una calada viajarás a un espacio mágico, diseñado por ti. Somago Mayor es el planeta tropical del universo Sputnik Seeds. Las características principales de estas variedades son su elevada resistencia al frio y a humedades (evitando afectaciones de botritis donde nuestros cogollos se pudren el ataque de orugas ) y un periodo de floración más breve que permite recolectar la cosecha antes de las posibles lluvias de otoño.

    semillas de marihuana exterior invierno de este proceso, hubo un día en que note que la tierra estaba muy seca y para asegurarme de que no hubiesen muerto, saque las semillas ya plantas y las volví a meter en la tierra húmeda nuevamente. Venta Semillas Feminizadas Marihuana Argentina. Mientras que en exteriores se suele cosechar a finales de octubre, se recomienda el uso de jaulas para el crecimiento durante la temporada larga, junto con mallas blandas secundarias para las fases finales.

    Simplemente va haciendo cocciones de ese polvo en agua y una vez enfriada riega con el caldo obtenido sus plantas. Para plantar auto en exterior lo mejor es hacerlo a finales de primavera y con luz natural. Cruces entre las variedades más comerciales, combinación de aspectos índicos y sativos que a ninguno dejará indiferente por su potencia y producción.

    Estas nuevas semillas de marihuana feminizadas son perfectas para todos los coleccionistas de recuerdos en el cannabis de semillas del mercado. Errores iniciales: pese a que las plantas automáticas son por lo general una buena opción para los cultivadores principiantes, tienen un pequeño inconveniente: un error se paga muy caro.

    Las semillas de Aurora Indica dan lugar a una estupenda planta de marihuana de pequeña altura, bastante compacta y discreta. Tenemos semillas de marihuana para Uruguay desde 2€ la unidad. Para plantas autoflorecientes, lo mejor son macetas de 18 litros. El problema de trasplantar las plantas autos, es que si la raíz principal nota el trasplante, la planta deja de crecer para empezar a florecer.

    La próxima vez que cultives semillas autoflorecientes, intenta cosechar y guardar cogollos de diferentes etapas, enciéndelos y decide con cuál te quedas. Esta sustancia viajará hasta encontrarse con una planta hembra sexualmente madura, la cual recogerá en sus pistilos el polen para comenzar a desarrollar las semillas que darán pie a una nueva camada de plantas.

    Si les damos buenos cuidados, sea cual sea la variedad que plantes autofloreciente. Las plantas cultivadas en maceta de 20-30 litros pueden producir una cantidad de 100-125 gramos por cada planta. Comenzaron a desarrollarse a mediados de los años 90 por el interés de algunos cultivadores en conseguir solo plantas femeninas.

    A día de hoy, especialmente en variedades de autofloración que han sido cruzadas con sativa, existen múltiples genéticas que alcanzan una altura considerable que les permite producir una buena cantidad de cogollos. Todas las semillas de esta gran banco Vasco son feminizadas al 100%, muy estables, potentes y muy productivas.

    Lo que conseguimos con este cruce son plantas vigorosas aunque el tamaño de estas suele ser mas bien pequeño, lo que la convierte en la planta perfecta para interior para espacios mas reducidos como balcones pequeñas terrazas en las que pasar desapercibidas.

    Es muy difícil saber si una planta es macho hembra antes de que empiece la floración, pero hay varias pistas en las que tenemos que fijarnos durante el desarrollo, las plantas hembra suelen ser más compactas, con menos distancia entre los brotes, además es probable que muestren preflores hembra (dos pistilos blancos) en la base de los peciolos de las hojas que surgen desde el tallo principal, las plantas macho en cambio se espigan más y tienen tallos gruesos y fibrosos, por lo que suelen destacar por su altura.